- Lo Prado, Chile
- 09, Marzo 2020
- Número: 651242
No toman lectura de consumo y ahora cobran exceso
PRESENTE
Señores abastible. Durante el año 2019 no me han tomado lectura del consumo de gas. El año 2018 también paso lo mismo. Me acerqué a las oficinas de Abastible para consultar que pasaba, y la persona que me atendió el Sr. Sebastián Carrasco, me contestó que era mi responsabilidad informar el estado del gas, y que la persona que va a terreno no toma la lectura, ya que no puede acceder a mi domicilio, lo que me sorprende ya que van más de 12 meses que no puede acceder, y las otras personas a cargo de tomar lectura como Aguas Andina y Enel nunca han dejado de tomar lectura de consumo, siempre pueden acceder a mi domicilio no entiendo porque Abastible NO!!! El problema es que hoy, me encuentro con un cobro excesivo por $348.000.- y con corte de servicio en trámite, se supone que Abastible es una empresa seria y responsable, he tenido el servicio por más de 40 años en mi hogar y nunca antes hubo este tipo de problemas. Debido a que pude hacer mi reclamo de manera presencial, el día lunes 2 de marzo fue a revisar mi medidor el Sr. Luis Sepúlveda, en esta oportunidad no tuvo problemas para acceder a mi domicilio? y aún espero que contesten a mi reclamo N°8000796877 aunque con sólo ver la página de reclamos que existen para esta empresa son infinitos!!!
Autor: C.S.