- San José de Maipo, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804193
Bloqueo por error del suministro de gas cliente 570844 por parte de abastible impide la recarga de estanque a grane
PRESENTE
Soy cliente de Abastible # cliente 570844. El día 01 de junio el camión distribuidor Abastible no hizo la descarga de gas solicitada porque indicó que el paso por el interior de la casa (aprox 4 metros) estaba prohibida. El supervisor (Miguel Manríquez) indicó bloqueo del suministro ´por estanque fuera de norma. sin embargo, hay dos vías alternativas externas para llegar con las mangueras al estanque, las que por error no se usaron en ese momento, lo que habilita la carga. He intentado por múltiples medios acceder a algún servicio al cliente para que genere el desbloqueo de suministro y poder reponer la compra de gas, esta vez utilizando las otras vías disponibles, pero sin ningún resultado.Hice una solicitud de desbloqueo y el plazo de respuesta es de 21 días. El gran problema es que dejan sin suministro de gas domiciliario por mientras.Hago notar que hace más de 20 años Abastible hace la carga de gas en el mismo estanque y que hace unos pocos meses atrás hizo la renovación de estanque, sin indicar que estaba fuera de norma. La tan sola solicitud de inspección para corroborar que está fuera de norma cuesta $60.000, indicando en su página web que puede tener un costo de $300.000.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloque inmediato del pedido
Autor: S.H.