No entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 760 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no entrega de producto

En , , Chile
Miércoles 22, Agosto 2012

SEÑORES abcdin

Señores:El día 21 de agosto, realice una compra en la tienda ABC din ubicada en la comuna de Buin, quedaron de hacerme el despacho del producto al día siguiente de la compra, asea, el dia 22 de agosto.Estuve todo el dia esperando mi compra la cual no llego, perdiendo mi día de permiso laboral solo para recibir mi compra.Estoy indignadapor favor hacer publico mi reclamo.graciasLuz Contreras Morales
Autor: L.C.
Publicado por: IP 201.246.142.66 el Miércoles, Agosto 22, 2012 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.