Abc Din

no llegan los productos

En Hualpén, Concepción, Chile
Sábado 29, Diciembre 2012

SEÑORES abc din

Hace un mes compre un mueble en ABC din por internet, con tarjeta de DEBITO, paso lo siguiente, durante el mes, me llamaban para confirmar la direccion, y resulta que pasaron un mes y medio y el mueble aun no llegaba, con el tiempo me llamaron, para decirme que el mueble NO ESTABA DISPONIBLE y que anularian la venta, les dije, OKEY ! y resulta que hace mas de un mes quedaron en devolverme el dinero a mi cuenta, y aun no me la cargan, llamo y no me da solucion, que hago?
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.106.114.147 el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc