• En Hualpén, Concepción, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Abcdin

No llegan los productos

SEÑORES abc din

Hace un mes compre un mueble en ABC din por internet, con tarjeta de DEBITO, paso lo siguiente, durante el mes, me llamaban para confirmar la direccion, y resulta que pasaron un mes y medio y el mueble aun no llegaba, con el tiempo me llamaron, para decirme que el mueble NO ESTABA DISPONIBLE y que anularian la venta, les dije, OKEY ! y resulta que hace mas de un mes quedaron en devolverme el dinero a mi cuenta, y aun no me la cargan, llamo y no me da solucion, que hago?

Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Compré productos y aún no llegan

Resuelto Solucionado. Gracias por la pronta reacción a mi problema
Y lamentable que tenga uno que llegar a estas instancias

Abcdin - Cobran productos y no los hacen llegar.

No Resuelto No Resuelto.. Aun nadie me contacta para darme algun tipo de informacion sobre mi reclamo, sigo a la espera de que me den alguna solucion.

Abcdin - Incumplimiento de venta no llegan todos los productos ofertados en la venta

No Resuelto Pésima Solución. Tienda ABCDIN, como es costumbre de las grandes tiendas y además como no tienen un verdadero ente fiscalizador que haga responderles como corresponde a sus clientes, ofreció dentro de la petición un 15% de descuento en una próxima compra o devolución del dinero después de 3 días hábiles entregado el producto, al aceptar la segunda propuesta ya que la primera es una vergüenza... Han pasado 4 días hábiles y aún no me reembolsar el dinero.

Abcdin - no llegan los productos

Resuelto Abcdin Respondio Despues De Casi 2 Mese. despues de casi 2 meses, entregó los productos. pero no volveré a comprar, son muy poco serios

Abcdin - No Despachan Mis Productos

Resuelto Llegaron Por Separados, Pero Llegaron. Llegaron por separados, pero llegaron