• Peñaflor, Chile
  • 23, Diciembre 2012

Abcdin

Oferta por correo electronico

SEÑORES abcdim

hace alrededor de cuatro días recibí una gran oferta. por Correo electrónico, nunca fue envié a mi señora a la tienda mas cercana ,peñaflor donde le dicen que la Oferta es solo por internet trate de ingresar a la pagina donde no tube buenos resultados .luego llame el el call center donde me generaron ,una solicitud de compra que seria realizada o confirmada al día siguiente ha un. espero la Oferta de trataba de un led sony mas una película de regalo por .139900.cual es el grado de seriedad si yo en el momento no tenia cupo en la tarjeta abc ,pagaba con mi mastercad.
Autor: H.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Falta De Stock Anulación Arbitraria

No Resuelto Negativo. Fui contactada y me dijeron que la única posibilidad era aceptar la gif card de 20mil pesos por 3 camas Rosen, una burla. Ante eso no dejaron ninguna opción ni siquiera de mandar 1 producto de los 3 solicitados y tampoco de mandar uno similar. Pésimo servicio, ya se que no ABC din no es una buena empresa post venta

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Reprogramacion de despacho din aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Increíble lo que pasa en el call center de ABC Din, llamo para saber cuando estará disponible la devolución de mi dinero para poder cerrar el reclamo con la tienda, y la respuesta es es "que mi ciclo de facturación según "Mi tarjeta ABC din" son los 20 de cada mes y que en esa fecha me harán la devolución en la tarjeta".

PLOP!!!!

Estimados sres ABC din., no se de que manera puedo explicar que ¡¡NO TENGO TARJETA ABC DIN!!! ,me da lo mismo sus ciclos de facturación, lo ÚNICO QUE ESTOY SOLICITANDO desde el 09/11 es la devolución del dinero de forma integra en la cuenta que me solicitaron al gestionar la devolución....y que lamentablemente a la fecha no ha ocurrido .
No intenten cerrar un reclamo si ni siquiera han podido hacer la devolución del dinero.

Saludos!

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No me generan la anulacion de compra y no reintegran el saldo integro a mi tarjeta de credito abcdin visa

No Resuelto Sin Solucion. Solicito que se reponga el monto total del crédito 350,000.... Pero para ello deben hacer efectivo mi reclamo,
1.A la fecha, una semana después de esta supuesta solución, no se refleja en el monto de mi tarjeta y además sigue siendo una deuda. Por ellosolicito se me haga efectivo dicha anulación de compra de la TV que jamas visualice, ni toque físicamente
2. .Quize adquirir con la tarjeta absdin visa, un gas lipigas. Y no se hizo efectiva la transferencia. Lipigas me solicita un certificado de trasferencia a lipigas y abcdin dice que no registra dicha transferencia pero en mi tarjeta sale emitida dicha facturación..
3.Ayer jueves 27 de octubre. Me hacen otro descuento del mismo gas que no se hizo transferencia del mismo monto . POR AJUSTES. DIZQUE

CONCLUSION
. LA COMPRA DE TV LA ANULE

. LA COMPRA DE GAS NO SE HIZO EFECTIVA. PORQUE NOSE TRANSFIRIÓ A LIPIGAS Y ENCIMA. ME COBRAN COMO AJUSTE NUEVAMENTE.

ESTO TIPIFICA COMO ESTAFA Y ADEMÁS ME HACE I CURRI4 EN GASTO DE BENCINA TRANSPORTE, SALUD YTIEMPO

Abcdin - No responde por artefacto dañado

Sernac Resuelto Dejaron Nula Mi Compra. Aunque la empresa no quería, yo me acerque y el personal q me atendió muy empático, dejaron nula mi compra, eso sí que el interés que generó la transacción que yo lo pagué en espera del del resultado, me lo están cobrando, o sea no pierden por ningún lado

Abcdin - Mi compra salio con falla no me enciende es un notebot

No Resuelto No Llegaron Nunca. Lo mande areparar por mi cuenta

Abcdin - Recuperar Boleta

Resuelto Resuleto. .

Abcdin - Satisfacción del producto

Resuelto Resuelto Gracias. Si me devolvieron el dinero. Clark q se tardo coml 2 semanas casi si esque no mas, desde aue puse el reclamo por la pagina. Antes de reclamar por la pagina ya llevaba 2 semanas reclamando igual. Me sirvio mucho esta pagina gracias