• Temuco, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Abcdin

Inclumiento entrega de productos

SEÑORES abcdin

llevo 2 semanas esperando que se me haga Entrega de un producto que compre por internet la empresa lo unico que sabe decir es que debo esperar que el reclamo esta hecho pero no obtengo ninguna respuesta y por lo visto en los reclamos no soy el unico con este problema, pesima atencion a las personas
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Falta De Stock Anulación Arbitraria

No Resuelto Negativo. Fui contactada y me dijeron que la única posibilidad era aceptar la gif card de 20mil pesos por 3 camas Rosen, una burla. Ante eso no dejaron ninguna opción ni siquiera de mandar 1 producto de los 3 solicitados y tampoco de mandar uno similar. Pésimo servicio, ya se que no ABC din no es una buena empresa post venta

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Reprogramacion de despacho din aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Increíble lo que pasa en el call center de ABC Din, llamo para saber cuando estará disponible la devolución de mi dinero para poder cerrar el reclamo con la tienda, y la respuesta es es "que mi ciclo de facturación según "Mi tarjeta ABC din" son los 20 de cada mes y que en esa fecha me harán la devolución en la tarjeta".

PLOP!!!!

Estimados sres ABC din., no se de que manera puedo explicar que ¡¡NO TENGO TARJETA ABC DIN!!! ,me da lo mismo sus ciclos de facturación, lo ÚNICO QUE ESTOY SOLICITANDO desde el 09/11 es la devolución del dinero de forma integra en la cuenta que me solicitaron al gestionar la devolución....y que lamentablemente a la fecha no ha ocurrido .
No intenten cerrar un reclamo si ni siquiera han podido hacer la devolución del dinero.

Saludos!

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

abcdin visa - incorporacion de seguro sin consentimiento

Sernac No Resuelto En Tramite. realice reclamo en el sernac, y estoy a la espera de resultado de devolucion por parte de abcdin, ya me dejaron sin efecto lo cobrado en el mes de septiembre y octubre solo estoy esperando la respuesta de reembolso.

Abcdin - Falta devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la tienda

Abcdin - Contrato seguro que no autoricé

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni nada

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No responde por artefacto dañado

Sernac Resuelto Dejaron Nula Mi Compra. Aunque la empresa no quería, yo me acerque y el personal q me atendió muy empático, dejaron nula mi compra, eso sí que el interés que generó la transacción que yo lo pagué en espera del del resultado, me lo están cobrando, o sea no pierden por ningún lado

Abcdin - Recuperar Boleta

Resuelto Resuleto. .