• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Abcdin

Mala información y demora en despacho a domicilio

SEÑORES abcdin

realice una compra por Internet el 26/12 y a la fecha el producto todavía no es entregado en el domicilio e llamado y dan puras escusas baratas y no solucionan el problema por eso espero no compren mas por Internet gracias

Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AbcDin - Demora en Despacho

Resuelto Producto Despachado. Gracias por el despacho y solucionar el problema

Abcdin - Despacho A Domicilio

Resuelto Abcdin. Producto recibido satisfactoriamente

Abcdin - Incumplimiento de despacho a domicilio

Resuelto Hoy Llamaron Al Celular Para Dar Nueva Fecha. No fue comprado con mi cuenta!! Tuve el seguimiento por el número de la boleta. Hoy según dijeron debería llegar

Abcdin - Cobro Despacho A Domicilio

No Resuelto Cobro Despacho A Domicilio. Los productos se recepciónaron conforme en cuanto al contenido físico de los mismos, pero no significa que este satisfecha con el servicio entregado que incluye el despacho, que el sistema de la plataforma de venta online es deficiente y cobro por cada producto y no x el flete que es para el mismo de despacho

abcdin - irresponsabilidad despacho entrega a domicilio

Resuelto 10. El administrador de la tienda en los angeles. No demostró gran preocupacion al respecto. Sólo me anuló la compra sin mayor dificultad. como al igual que a los otros clientes que se encontrarán en la misma situación mia.
Cabe señalar que el administrador de la tienda no se opuso en ningún momento de anular la compra ni mucho menos en dar una solución al caso ya que el menciona que desconoce todo lo que sucede atraves de las compras por internet y declara que no es su responsabilidad del tema por ende actúa tan accesiblenente con el cliente.
Aceptando incluso la desactivación o registro del cliente en la base de dato. .

Abcdin - demora en despacho

Resuelto Exitoso. La demora fue de 3 semanas pero llegó el producto

Abcdin - No despacho, falta de información y mala atención

Resuelto Resuelto. Después de llamar todos los días y que cada ejecutivo me diera una respuesta diferente mas la frase generica de que se escalo con la supervisora.

LLegaron los productos al mes de haberlos comprado.

Hasta el momento nadie ha sabido explicarme que fue lo que pasó. Nadie sabe el por qué del atraso. Encuentro que es mas que vergonzoso que no den una simple explicación.

Como dato útil, lo unico que me resulto fue amenazarlos con ir al juzgado de policia local. Al cabo de dos dias despues de eso ya tenia todo en mi casa.

No recomiendo comprar por internet en esta tienda porque no responden por nada, solo espero que nada falle para que no tenga que lidiar nuevamente con gente que no hace su trabajo.