• Temuco, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Abcdin

No comple con entrega de producto.

SEÑORES abcdin

Compre una Tablet el día jueves con despacho a domicilio a Temuco atravez de la pagina acbdin.cl, llame el viernes 14 para preguntar por la entrega del producto y realizar cambio de dirección, me dicen en el call center que esta para entrega el mismo dia 14 , el producto no llega llamo el lunes me dicen que salió ese día desde Santiago , llamo el martes me confirman que salio lunes desde Santiago y que ingresaran un reclamo por la demora en la entrega , llamo hoy miércoles 19/12 y me dicen que el producto salio hoy desde Santiago. Las respuesta entregadas por el call center son una falta de respeto al cliente y una burla . Anule la compra pero no envían comprobante de anulación , me dicen que me van a llamar cuando tengan una resolución para devolverme el dinero, solo tengo de respaldo el numero de solicitud 12778924. No hay una respuesta responsable y seria por parte de la empresa. No llaman para confirmar los pedidos , no llaman para confirmar la anulacion de la compra.
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Ingreso de requerimiento falso

Sernac No Resuelto No Resuelto , Pésimo Todo. Siguen haciéndose los locos con la plata , me han cerrado 2 tickets , por culpa del ticket que no generé .
El call Center es una contestadora que no sirve para nada.

Abcdin - cobro de mas

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Me están cobrando mucho más de lo que pedí , y necesito que cobren solo lo justo y necesario

Abcdin - Falta De Stock Anulación Arbitraria

No Resuelto Negativo. Fui contactada y me dijeron que la única posibilidad era aceptar la gif card de 20mil pesos por 3 camas Rosen, una burla. Ante eso no dejaron ninguna opción ni siquiera de mandar 1 producto de los 3 solicitados y tampoco de mandar uno similar. Pésimo servicio, ya se que no ABC din no es una buena empresa post venta

Abcdin - Aumento de cupo y bloqueo de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Misma respuesta que dan en todos lados de las sucursales me mandan a la app de la app que es asquerosamente mala me mandan a sucursal pésimo servicio nunca me dieron respuesta concreta....cómo para nunca más con este servicio

abcdin - No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.

No Resuelto Aún El Prosedimiento Está En Desarrollo , Espero Que ésta Semana Tenga Novedades.. Fui contactado por la empresa y me aseguraron investigar el tema, lo principal que harían , es revisión de las cámaras.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

abcdin visa - incorporacion de seguro sin consentimiento

Sernac No Resuelto En Tramite. realice reclamo en el sernac, y estoy a la espera de resultado de devolucion por parte de abcdin, ya me dejaron sin efecto lo cobrado en el mes de septiembre y octubre solo estoy esperando la respuesta de reembolso.

Abcdin - Contrato seguro que no autoricé

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni nada

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.