Abcdin

Abcdin - No comple con entrega de producto.

abcdin
no comple con entrega de producto.

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 19, Diciembre 2012

SEÑORES abcdin

Compre una Tablet el día jueves con despacho a domicilio a Temuco atravez de la pagina acbdin.cl, llame el viernes 14 para preguntar por la entrega del producto y realizar cambio de dirección, me dicen en el call center que esta para entrega el mismo dia 14 , el producto no llega llamo el lunes me dicen que salió ese día desde Santiago , llamo el martes me confirman que salio lunes desde Santiago y que ingresaran un reclamo por la demora en la entrega , llamo hoy miércoles 19/12 y me dicen que el producto salio hoy desde Santiago. Las respuesta entregadas por el call center son una falta de respeto al cliente y una burla . Anule la compra pero no envían comprobante de anulación , me dicen que me van a llamar cuando tengan una resolución para devolverme el dinero, solo tengo de respaldo el numero de solicitud 12778924. No hay una respuesta responsable y seria por parte de la empresa. No llaman para confirmar los pedidos , no llaman para confirmar la anulacion de la compra.
Autor: N.T.
Publicado por: IP 200.27.116.4 el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Nota promedio: 2.1923
Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley