Abcdin

Abcdin - No comple con entrega de producto.

Miércoles 19, December 2012, Número de Reclamo: 234997 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una Tablet el día jueves con despacho a domicilio a Temuco atravez de la pagina acbdin.cl, llame el viernes 14 para preguntar por la entrega del producto y realizar cambio de dirección, me dicen en el call center que esta para entrega el mismo dia 14 , el producto no llega llamo el lunes me dicen que salió ese día desde Santiago , llamo el martes me confirman que salio lunes desde Santiago y que ingresaran un reclamo por la demora en la entrega , llamo hoy miércoles 19/12 y me dicen que el producto salio hoy desde Santiago. Las respuesta entregadas por el call center son una falta de respeto al cliente y una burla . Anule la compra pero no envían comprobante de anulación , me dicen que me van a llamar cuando tengan una resolución para devolverme el dinero, solo tengo de respaldo el numero de solicitud 12778924. No hay una respuesta responsable y seria por parte de la empresa. No llaman para confirmar los pedidos , no llaman para confirmar la anulacion de la compra.

Publicado por: IP 200.27.116.4 el Miércoles, December 19, 2012 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.