• En Angol, Malleco, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Abcdin

Un nootbook q me salio malo

SEÑORES abcdin

juan claudio barra contreras publico este reclamo desde angol ,por q page casi$600.000 en el entre seguro,y lo q valia y al termino de este el nootbook ah presentado muxas falencias en su pantalla .1,2,3,veces se qma y lo arreglan y le vuelve a pasar lo mismo ahora es la 4 vez y no me devuelven 1pc nuevo como me habian dicho si ala tercera se quemaba la pantalla!! por favor ayudenme es mi herramienta de estudio y esta empresa me da puras soluciones parches 1mes por cada arreglo malo q le hacen!!...

Autor: J.B.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me llego un producto diferente

No Resuelto Ninguno. Resulta que en la tienda mi dijieron que tenia que realizar el reclamo directamente via internet y por la pagina de internet no me da la opcion de este reclamo

Abcdin - Comprá de un closet y venía malo

No Resuelto Aún Ni Me Llaman Y Menos Contactarse. Nunca más con está empresa ,el cliente acá no tiene la razón y menos dan solución a los reclamos,al fin y al cabo pagué al contado ,no estoy pidiendo fiado y regalo

Abcdin - Colchón malo

No Resuelto 1. Muy malo

Abcdin - Me están cobrando un producto q nunca me enviaron

Resuelto Positivo. Hola,
Muy satisfecha, me llamaron el mismo día q envié mi reclamo y después de casi dos años buscando una solución, aquí me solucionaron mi problema de una manera muy rápida y eficaz, muchas gracias por su atención y colaboración.

Abcdin - Despacho malo

No Resuelto Ninguno. Ya por hagan algo que onda por la mierda que rabia como tan inoperantes tan poca empatía de verdad resuelvan la cosa mi hermana duerme pesimo ya por muevanse de verdad

Abcdin - Venta de producto malo

Resuelto Solucionado. al dia siguiente de haber efectuado esta compra y con boleta en mano fui a la sucursal de abcdin temuco a reclamar por este producto y apesar de las evidentes condiciones del producto que ya habia sido revisado por el area correspondiente tuve que esperar por 1 hora al encargado de tienda para que autorizara la devolucion del producto y posterior devolucion del dinero de parte de la tienda.

leccion del dia, no importa que tanto tiempo pierda la cajera, hay que revisar los productos funcionando en caja y luego llevarselos conformes a domicilio de otra forma la tienda se intenta desligar de ello y te enviaran tu producto a reparacion en vez de fambiartelo a la brevedad.