• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Abcdin

Compra que no realice

SEÑORES abcdin

los días 05/10/12, 08/10/12, 10/10/12 se realizaron cuatro recargas telefónicas a entel PCS con cargo a mi tarjeta abcdin, estas recargas se hicieron en Santiago, lugar donde yo no e estado hace mucho tiempo, al realizar el reclamo me dicen que la empresa reclamos.cl/empresa/din">Abcdin sufrió un robo de datos y que habían muchos afectados por lo mismo, por lo que me piden llenar un formulario el cual después es rechazado, desvinculándose la tienda de toda responsabilidad y que debo pagar por las compras realizadas, compras que fueron hechas única y exclusivamente por que ellos no son capaces de cuidar los datos de sus clientes y mas encima no quieren asumir su responsabilidad

Autor: C.Q.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 01:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Devolución compra por internet, mienten indicando que "cliente no contesta"

No Resuelto Nota De Crédito Aún Sin Devolución De Dinero.. Me hicieron la nota de crédito el día 14/03/2019 en la sucursal de plaza Maipu, el cajero me indicó que la devolución era automática, supuestamente en 24 horas estaría devuelto el cupo a mi tarjeta. Estamos a 20/03 y aún no me devuelven nada, Del call center me dijeron que tenía que volver a ir a la tienda porque ellos no podían hacer nada. He perdido más dinero en transporte teniendo que ir ya por tercera vez para que me solucionen este problema lo encuentro insólito que demoren tanto para dar una solución.

Abcdin - COMPRA ONLINE SIN DESPACHO, Ingreso de Reclamos que no responden

Resuelto Satisfactorio. Creo que ayudo el reclamo.
al principio sin entregarme una respuesta de lo que pasaba y tampoco una solución. Finalmente me llamaron me informaron que no tenían Stock ofreciéndome producto similar o la devolución del dinero para esa misma semana. solicite la devolución del dinero y cumplieron en la fecha indicada.

Abcdin - No Me Devuelven Mi Dinero Por Una Compra Que Nunca Enviaron

Resuelto Positivo. Se contactaron conmigo y me solucionaron el problema en un día.

Mejor que andar llamando a atención al cliente o reclamar por SERNAC, esto resultó muy efectivo.

Gracias.