• , Chile
  • 08, Noviembre 2012

Abcdin

Llamadas reiteradas para pago y no somos clientes

SEÑORES abcdin

Desde hace aproximadamente 2 semanas, he recibido en la casa, varias llamadas de ABCDIN, indicando los lugares de pago.Ninguno de los que vivimos en esta casa tenemos tarjeta de esa multi-tienda.Además, el llamado es por medio de un mensaje grabado, al cuál no se le puede dar ningún dato sobre la equivocación¿Cómo hacer para que no llamen más?.agradecidaIsabel Rojas Silva
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No reconocimiento de compra

Sernac No Resuelto Pendiente. Hola, necesito que me envien un comprobante de la devolución, dado que hasta ahora todas sus respuestas fueron negativas y desconociendo la compra, necesito que me muestren algún comprobante de que se envió la devolución del dinero a mi tarjeta.

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta

Sernac No Resuelto Ninguno Sigue Igual Bloqueada. Buen dia, me aprobaron una tarjeta abcvisa, la fui a retirar tres veces a la sucursal, nunca tienen sistema, me fui a otra eramos dos personas esperamos 2 horas para que nos atendieran, luego de esto me dicen que esta bloqueada el porque nos e sabe, hice una compra por internet ya que no tenia el plastico me la cancelaron 4 productos sin stock, el servicio super pesimo, en una semana me paso todo eso, ahora no me van a dar la tarjeta porque esta bloqueada y no saben cuando la desbloquean, de lo peor servicio en tienda fatal la peor, y el de atencion telefonica para reclamos peor...

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.