• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Abcdin

no hacen efectivo los seguros.

SEÑORES abcdin

nunca les he dejado de pagar y ahora q estoy cesante hace 2 meses no pude hacer efectivo el seguro de cesantia. pesima atencion, lo seguros los incluyen en las tarjetas, cobran y cobran y cuando uno los quiere hacer efectivo, ponen muchos obtaculos y terminan diciendote q no puedes obtener el seguro todo mal decepcionada......

Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cobran productos y no los hacen llegar.

No Resuelto No Resuelto.. Aun nadie me contacta para darme algun tipo de informacion sobre mi reclamo, sigo a la espera de que me den alguna solucion.

Abcdin - Seguros no contratados

Resuelto Cierre De Tarjeta. Me acerque personalmente a la oficina y finiquite la relación comercial, sin continuar usando el producto ofrecido por la tienda.

Abcdin - Seguros

Resuelto Recibí Respuesta De La Empresa Y Me Dieron La Solución Que Solicité. Se comunicaron me pidieron acercarme a eliminar los seguros y me devolvieron las primas que habían sido cobradas.

Abcdin - No dan de baja los seguros

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de abcdin, me sigues cobrando los seguros

Abcdin - Seguros que no contraté no los quieren eliminar

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca me contactaron por ningún medio. No ha habido respuesta de su parte.