• , Chile
  • 07, Noviembre 2012

Abcdin

Venta de seguro sin informar

SEÑORES abcdin

compre un combo de una cama americana con veladores y closet, con la tarjeta de mi madre y la vendedora me metio un seguro de garantia que yo no queria contratar y lo único que me dijo fue que la cama venia con un seguro , no me pregunto en ningun minuto si quería un seguro ni que tipo de seguro lo cual me tiene ofuscadisima por que no puedo hacer ningún reclamo en el sernac por que no tengo como comprobar que yo no tenia idea del seguro por que lo firme en la boleta en el momento de la compra tendría que encontrar otras personas que les allá pasado lo mismo para poder hacer un reclamo formal y me crean A y mas encima la vendedora la hecharon me imagino por que. No se que hacer y no se si puedo cancelar el seguro que supuestamente voluntariamente contrate si ya han pasado dos meses de mi compra. reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de calle condell
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Entregan Smart Tv Sin Control Remoto

Resuelto Solucionado. ABCDIN me contactó posterior a la información que propine en su pagina web y en esta pagina de RECLAMOS.CL según indicación de ellos me cambiarán el producto y lamentan el percance. Este cambio se realizaría el 16 de agosto.

Abcdin - No llego mi compra

Resuelto Resuelto. Gracias por gestionar el reclamo. Pude saber la causa del retraso y poder recibir mi compra en otra fecha.

Abcdin y direct tv - Se pasan la pelota por un cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero que me contacten.

Abcdin - bloqueo tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. tarjeta aun bloqueada y bajaron el cupo

Abcdin - lavadora en mal estado

Resuelto Resuelto Cambio. Me cambiaron el producto

Abcdin - No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.

Abcdin - cargo por ajustes relaciones comerciales

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias

Abcdin - No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.

Abcdin - Me bajaron el cupo

No Resuelto No Hay Solución. Llevo esperando respuesta o solución y no dan niuna respuesta siquiera una llamada daré de baja mi tarjeta

Abcdin - Producto en malas condiciones

Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva

Abcdin - Producto no llega a la tienda

Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.

Abcdin - Compra no entregada y aparece como entregado

Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.

Tiendas abcdin - Garantía extendida

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha no esta resuelto en linea 600 no contesta nadie. Y en tienda tampoco dan solución