Abcdin

Abcdin - Imcumplimento de cambio de producto

abcdin
imcumplimento de cambio de producto

En , , Chile
Martes 02, Octubre 2012

SEÑORES abcdin

mi nombre es hector cerda y mi reclamo es el siguiente compre un coche via internet el dia 11 de agosto y me llego el dia 14 de agosto ese dia empezo mi carvario llame al numero 600830 2222 aviso que al armar el coche no venian los seguros de las ruedas delanteras eso era todo pero con fecha 02 de octubre todavia no hay cambio del producto por ende mi hijo ya va a cumplir un año ha llevo 2 letras pagadas al dia por ese coche que todavia no se ocupa quiero una solucion urgente
Autor: H.C.
Publicado por: IP 200.113.156.216 el Martes, Octubre 2, 2012 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac