Abc Din

Abc din - Incumplimiento de entrega de producto

abc din
incumplimiento de entrega de producto

En Peñaflor, Talagante, Chile
Lunes 01, Abril 2013

SEÑORES abc din

con fecha 24 de marzo en la tienda abc din de l mall arauco maipu me dispuse a comprar un mueble rack para un televisor numero de boleta 71694621, dicho mueble se encontraba solo la muestra disponible lo cual la vendedora me indico que lo podía comprar sin problemas y ese mismo se me entregaria en mi domicilio de calle la concordia 651b comuna de peñaflor el dia 26 de marzo, el dia 27 yo llamo al fono de atención al cliente en donde dejo un reclamo por incumplimiento de entrega.posterior a ese dia yo llamo todos los dias y a cada rato para saber cuando me lo entregaran y no me responden nada recién hoy me indican que me hacerque a la tienda a ver que sucede, el tema es que eso para mi significa una perdida de tiempo y permiso en mi trabajo que la tienda no reparara asia mi.la verdad es que el servicio de atención al cliente pos compra que ofrece la tienda es en verdad super inoperante y el mueble aun no llega.
abc din - incumplimiento de entrega de producto
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.103.133.66 el Lunes, Abril 1, 2013 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus