Abcdin

demora despacho

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 03, Abril 2013

SEÑORES abcdin

El dia 24 de marzo de este año compre um celular galaxy ace por internet, se suponia que tendria que aver llegado 3 dias despues ya que vivo en la region metropolitana , comuna de la granja, ya a la fecha aun no llega y e llamado 3 veces y siempre me dicen que en 3 dias mas llegara que me llamaran para avisar sobre que dia llegara el producto y la verdad ya estoy aburrido de tanto llamar espero alguna respuesta pronto o sino cancelare la compra
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.22.37.221 el Miércoles, Abril 3, 2013 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 427 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley