Abcdin

incumplimiento de despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 16, Abril 2013

SEÑORES abcdin

El día 8 de abril compre una Lavadora Mademsa 9 kilos Modelo Evoluzione blanca, me llamo la atención lo caro del valor del envío, he comprado en muchas tiendas comerciales y nunca me salio tan caro dentro de la misma ciudad $4490...supuse que con ese valor llegaría mas rápido, luego me di cuenta que en ninguna parte se coloca cuando te entregaban el producto, llame para confirmar mi compra hecha con redcompra, y me informaron que despacho me llamaría para informarme, el 11 de abril me llamaron para confirmar la dirección a eso de medio día y me confirmaron que mi lavadora estaba en ruta que llegaría ese día, ansiosa llegue a mi departamento pero hasta hoy 16 de abril no a llegado. Llame 3 veces para consultar y reclamar y no se hacen responsables del despacho dando pura escusas, hoy nuevamente llame y la respuesta fue la misma, hoy le llega.
Autor: F.L.
Publicado por: IP 190.100.193.217 el Martes, Abril 16, 2013 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus