Abcdin

incumplimiento despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 15, Abril 2013

SEÑORES abcdin

El dia 05/04/2013 compre por internet un televisor ,a la fecha 15/04 todavia no me dan ninguna respuesta satisfactoria por el retraso del producto y tampoco fecha de entrega y al parecer como dijo la ejecutiva del call center no habria stock ,lo que me aparece raro ya que se sigue promocionando el televisor en la pagina principal de la tienda en internet. Pesimo el servicio ojala me llegue antes que tenga que comenzar a pagarlo.
Autor: E.O.
Publicado por: IP 190.215.163.95 el Lunes, Abril 15, 2013 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress