Incumplimiento en despacho productos

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumplimiento en despacho productos

En Teodoro Schmidt, Cautín, Chile
Martes 02, Abril 2013

SEÑORES abcdin

Mi reclamo es el siguiente, el pasado sábado 23 de marzo con mi pareja compramos una lavadora y un refrigerador en la tienda Abcdin de temuco, pagamos al contado y con despacho a la comuna de Teodoro Schmidt. Nos dijeron que a más tardar el día sábado 30 de abril estarían nuestros electrodomésticos en nuestro domicilio. Al día de hoy no hemos recibido los productos y nadie se ha contactado con nosotros para darnos una explicación por la demora. confiamos en el servicio de esta tienda, pero al parecer nos equivocamos. Ahora me doy cuenta que Abcdin no cumple con los plazos de despacho por reclamos que he leido y eso me tiene preocupado y a la vez con indignación. No es posible que no se hagan cargo de un compromiso que adquieren con el cliente, uno confia en ellos y más encima les cancela al contado, esto es una burla. Si no llegan los productos esta semana solicitaré el reembolso total del dinero.
Autor: E.F.
Publicado por: IP 200.29.183.130 el Martes, Abril 2, 2013 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.