Abcdin

Abcdin - Y donde esta el producto??????????????

Jueves 04, Abril 2013, Número de Reclamo: 244532 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En el mes de Febrero compre A 1 CUOTA ,un cama americana 2 plazas $ 139.990 + $7.000 gastos de envió, el producto constaba con BASE+ COLCHÓN,+ 2 VELADORES + RESPALDO. La entrega se demoro 25 días hábiles, pero ese no fue el gran problema , lo verdaderamente VERGONZOSO fue que el respaldo, y los veladores, no eran los correspondientes a la cama americana.La empresa Abcdin, solicito a través del jefe de camiones de reparto de CURICO , prepotentemente la devolución del producto entregado por error, (se supone que ellos entregarían los productos correspondiente, de la compra) Pero no fue así, ya que la empresa argumento que los veladores y el respaldo, no sabían cuando llegarían.Nadie en Abcdin CURICO , nos ha dado una explicación, por tan mal servicio, y aun a la fecha seguimos esperando los 2 VELADORES Y EL RESPALDO, LA CAMA AMERICANA YA FUE CANCELADA EL DÍA MIÉRCOLES 03/04/2013 Y AUN NO SON CAPACES DE ENTREGAR EL PRODUCTO EN FORMA DECENTE. Por tanto pregunto QUIEN ME SOLUCIONA EL PROBLEMA?????????, COMO ES POSIBLE QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS DE Abcdin PUEDEN SER TAN INOPERANTES EN SUS FUNCIONES????? Donde Esta EL RESPALDO Y LOS 2 VELADORES CORRESPONDIENTES A MI CAMA AMERICANA??????? LLEGARAN PARA NAVIDAD O AÑO NUEVO 2014?????
Mi numero de contacto 72341541 mi nombre CAROLINA CORVALAN
Llamenme, estaré esperando.

Atte.

Publicado por: IP 190.54.24.210 el Jueves, Abril 4, 2013 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.