Abcdin

Abcdin - Pésima atención call center y despacho

Miércoles 28, Agosto 2013, Número de Reclamo: 257221 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un producto por internet y vinieron a despacharme en horarios que claramente no me encontraba en el domicilio porque estaba trabajando, además la atención tanto de las ejecutivas de call center como de las supervisoras es pésima, no dan ninguna solución, tienen un mal trato y demuestran su poco cultura y estudios académicos, finalmente solicite anular la compra y me respondieron que tendría la devolución de mi dinero 21 días después, considerando que cuando hice la compra pague al día con REDCOMPRA.

En síntesis esta empresa despacha cuando quiere sus productos y no respeta los horarios o necesidades de los clientes, tiene trabajadores con un mal manejo de clientes y poco preparados por no decir con el CI de un mono, tienen unas políticas muy estúpidas y no utilizan criterio para darle una buena solución a sus clientes, por ello no se la recomiendo a nadie ni menos para comprar con crédito debe ser mucho peor, es más es la primera y ultima vez que les compro algo.

Publicado por: IP 201.246.163.3 el Miércoles, Agosto 28, 2013 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.