Abc Din

Abc din - Despacho incompleto 2 veces

Miércoles 04, December 2013, Número de Reclamo: 266027 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hice una compra durante el cyber monday de una mesa de centro viena con 4 taburetes, pero cuando la fueron a dejar, no iban los taburetes solo la mesa...hice el reclamo al numero 600 de abc din y la niña me dijo que me llamarian a mi celular.. efectivamente me llamaron y me dijeron que al dia siguiente me cambiarian el producto completo.

el problema esta en que hoy llego al edificio donde vivo y el conserje habia recibido el nuevo producto....que para mi sorpresa era solo una mesa nuevamente (sin los taburetes) y en la guia de Despacho dice cambio por malas condiciones y yo nunca dije eso...la niña entendio perfectamente cual era el inconveniente.

no en que parte de la cadena abc din esta fallando.

mañana llamare denuevo para anular la venta,c

Publicado por: IP 179.8.175.137 el Miércoles, December 4, 2013 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.