Abc Din

Despacho incompleto 2 veces

Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abc din
despacho incompleto 2 veces

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2013

SEÑORES abc din

hice una compra durante el cyber monday de una mesa de centro viena con 4 taburetes, pero cuando la fueron a dejar, no iban los taburetes solo la mesa...hice el reclamo al numero 600 de abc din y la niña me dijo que me llamarian a mi celular.. efectivamente me llamaron y me dijeron que al dia siguiente me cambiarian el producto completo.el problema esta en que hoy llego al edificio donde vivo y el conserje habia recibido el nuevo producto....que para mi sorpresa era solo una mesa nuevamente (sin los taburetes) y en la guia de Despacho dice cambio por malas condiciones y yo nunca dije eso...la niña entendio perfectamente cual era el inconveniente.no en que parte de la cadena abc din esta fallando.mañana llamare denuevo para anular la venta,c
Autor: C.G.
Publicado por: IP 179.8.175.137 el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin