• El Bosque, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Abcdin

Incumplimiento en servicio

SEÑORES abc din

El 14 de Diciembre, concurri al local ABC Din (El Bosque) ubicado en el paradero 31 de Gran Avda. para comprar un mueble que mi esposa requeria en forma urgente. Paso a enumerar las mulñtiples dificultades que hemos tenido:1.- Atencion desordenada y lenta (poco personal)2.- Exhibian un mueble en color cafe, me despacharon uno negro, no se vera bien cuando se instale, pero lo dejamos en beneficio del tiempo ya que teniamos invitados para el 21 de dicienmbre.3.- Antes de compralo, consulte repetidamente si lo armaban en el domicilio (me aseguraron que si) , por lo que ademas pague el despacho $ 4.200, hasta mi casa que se encuentra a 450 mts. del local ABC Din.4.- Hemos llamado a lo menos 30 veces desde la oficina y la casa a los telefonos proporcionados en la tienda 28119620 y 28342979, atiende amablemente la Srta. Tamara, pero aun hoy 26 de Diciembre no logramos que nos armen el bendito mueble (estamos programados nuevamente para mañana) viernes 27 de Diciembre, ya que durante el dia 24 no atendieron los telefonos.Las explicaciones han sido multiples, que un dia habia feria y no podian entrar (estamos a 50 mts. de la gran avda.), que estamos con mucho trabajo, etc. etc. Cuando hablamos la primera vez, con la Srta. Tamara, le indicamos que los dias Miercoles y Sabado se instalaba una feria y no podrian estacionarse en la puerta de mi domicilio, por lo que si concurrian ese dia, debian estacionar afuera y llevar caminando la maleta con las herramientas, lo que aparentemente complica el trabajo.Es de esperar que esta carta, advierta a cualquiera que no se puede comprar un mueble en ABC Din y esperar que se lo armen en el domicilio en un tiempo prudente.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Entregan Smart Tv Sin Control Remoto

Resuelto Solucionado. ABCDIN me contactó posterior a la información que propine en su pagina web y en esta pagina de RECLAMOS.CL según indicación de ellos me cambiarán el producto y lamentan el percance. Este cambio se realizaría el 16 de agosto.

Abcdin - No llego mi compra

Resuelto Resuelto. Gracias por gestionar el reclamo. Pude saber la causa del retraso y poder recibir mi compra en otra fecha.

Abcdin y direct tv - Se pasan la pelota por un cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero que me contacten.

Abcdin - lavadora en mal estado

Resuelto Resuelto Cambio. Me cambiaron el producto

Abcdin - No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.

Abcdin - cargo por ajustes relaciones comerciales

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias

Abcdin - No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.

Abcdin - Producto en malas condiciones

Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva

Abcdin - Producto no llega a la tienda

Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.

Abcdin - Compra no entregada y aparece como entregado

Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.

Abcdin - Factura de compra de moto en unión civil

No Resuelto Documentación De Compra De Motos Para Legalizar. Nesecito repuesta ya que ando con un vehículo el cual no puedo legalizar y por esa situación no puedo utilizar asiendo muy incomodo la situación en q estoy apenas hice la compra fuy a la agencia de paseo estado y pedí está documentación la cual me contestaron que no iba hacer nesesario ya q no se podía les dije mi situación de convivencia civil y que si la IVA a necesitar y me dijeron que no entonces ahora no me solucionan si venden vehículos deberían saber todo tipo de documentación y estar preparados para darlos y tener preparados y capacitados al personal en este tipo de situaciones

Tiendas abcdin - Garantía extendida

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha no esta resuelto en linea 600 no contesta nadie. Y en tienda tampoco dan solución

Abcdin - malos productos estafando a las personas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Eso de las leyes me lo se .pero no rige la ley para ellos .el 22de abril cumpleaños de mi hija compré un parlante de casi $ 79mil llegó a mi casa y no prendía fui a devolverlo inmediato. (30 minutos) me demore .en eso resulta q llegó y me dicen q no hacen adevoluciones de dinero .y queriendo q yo cambiará por otro producto .cosa q lo Ise comprenderán q era el día de cumpleaños de mi hija no pretendía estar todo el día en una tienda .. accedí a sacar otro parlante ya q la plata no se podía devolver .siendo q me demore 30 minutos ..saque un parlante de más bajo costo y un tablet lo q el vendedor me ofreció. Porq me vendió cosas malas. Eso es estafa un tablet q los colores estaban desteñidos y un parlante q se prendió solo una vez y después se guardo .y me llevo la sorpresa q al sacarlo no conecta con Bluetooth ..ANTES DE LOS 3 MESES LLEGUE CON EL PARLANTE OTRA VEZ QUIERO MI DINERO NO ME DA CONFIANZA ABCDIN ..UNA LASTIMA YO ERA COMPRADORA DE AHI. Y AL CONTADO. PERO CON ESTO YA DOS. VECES .NO AN QUERIDO DEVOLVER MI DINERO. ..Y CON ESTO TERMINO LAS COSAS Q VENDEN NO LAS PRUEBAN. ...NADA ME LO PROBARON AMI OSEA ME ESTAFARON ME VENDIERON APARATOS MALOS SABIENDO Y UNO LLEGA A SU CASA SE DA CUENTA Y YA ES TARDE PORQ USTEDES COMO TIENDA NO HACEN DEVOLUCIÓN