- El Bosque, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 268009
Incumplimiento en servicio

PRESENTE
El 14 de Diciembre, concurri al local ABC Din (El Bosque) ubicado en el paradero 31 de Gran Avda. para comprar un mueble que mi esposa requeria en forma urgente. Paso a enumerar las mulñtiples dificultades que hemos tenido:1.- Atencion desordenada y lenta (poco personal)2.- Exhibian un mueble en color cafe, me despacharon uno negro, no se vera bien cuando se instale, pero lo dejamos en beneficio del tiempo ya que teniamos invitados para el 21 de dicienmbre.3.- Antes de compralo, consulte repetidamente si lo armaban en el domicilio (me aseguraron que si) , por lo que ademas pague el despacho $ 4.200, hasta mi casa que se encuentra a 450 mts. del local ABC Din.4.- Hemos llamado a lo menos 30 veces desde la oficina y la casa a los telefonos proporcionados en la tienda 28119620 y 28342979, atiende amablemente la Srta. Tamara, pero aun hoy 26 de Diciembre no logramos que nos armen el bendito mueble (estamos programados nuevamente para mañana) viernes 27 de Diciembre, ya que durante el dia 24 no atendieron los telefonos.Las explicaciones han sido multiples, que un dia habia feria y no podian entrar (estamos a 50 mts. de la gran avda.), que estamos con mucho trabajo, etc. etc. Cuando hablamos la primera vez, con la Srta. Tamara, le indicamos que los dias Miercoles y Sabado se instalaba una feria y no podrian estacionarse en la puerta de mi domicilio, por lo que si concurrian ese dia, debian estacionar afuera y llevar caminando la maleta con las herramientas, lo que aparentemente complica el trabajo.Es de esperar que esta carta, advierta a cualquiera que no se puede comprar un mueble en ABC Din y esperar que se lo armen en el domicilio en un tiempo prudente.
Autor: M.V.