• Cabildo, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Abcdin

Calefont en mal estado

SEÑORES abcdin

A principios de Noviembre se compró un calefont, el cual al ser instalado no funciono, a la semana siguiente fue llevado a la empresa para su devolución, ya que por la necesidad del bien se tuvo que tomar una solución alternativa, al ser llevado a la empresa estos indican que debemos llevarnos el producto de vuelta y que un maestro iría a la casa a verificar el estado del calefont. El maestro vino, pero sin herramientas, por lo cual no hizo revisión alguna, dijo que iba a volver, nunca lo hizo y dio por cerrado el caso. Posteriormente la empresa exigió que tuviéramos instalado el Calefont comprado que venia malo, porque el martes 3 de Diciembre vendría alguien, tampoco vino nadie, se fue a la empresa el día miércoles a preguntar de nuevo y ellos indicaron que ahora vendrían el martes 10, entonces, han hecho estar días con el Calefont malo, pagando maestros por su instalación, y sin agua caliente para ducharse, por ende, ahora quiero la devolución del dinero, ya que el producto venia malo y la empresa ha hecho gastar dinero en maestros para instalar el Calefont que venia malo, ya que su servicio técnico o no ha venido con herramientas o simplemente no han venido, el producto fue cancelado en efectivo esperando un producto de calidad y también algún buen servicio de postventa, lo cual no se cumplió.
Autor: G.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.

Abcdin - cargo por ajustes relaciones comerciales

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias

Abcdin - No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.

Abcdin - Me bajaron el cupo

No Resuelto No Hay Solución. Llevo esperando respuesta o solución y no dan niuna respuesta siquiera una llamada daré de baja mi tarjeta

Abcdin - Producto en malas condiciones

Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva

Abcdin - Producto no llega a la tienda

Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.

Abcdin - Compra no entregada y aparece como entregado

Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.

Abcdin - Factura de compra de moto en unión civil

No Resuelto Documentación De Compra De Motos Para Legalizar. Nesecito repuesta ya que ando con un vehículo el cual no puedo legalizar y por esa situación no puedo utilizar asiendo muy incomodo la situación en q estoy apenas hice la compra fuy a la agencia de paseo estado y pedí está documentación la cual me contestaron que no iba hacer nesesario ya q no se podía les dije mi situación de convivencia civil y que si la IVA a necesitar y me dijeron que no entonces ahora no me solucionan si venden vehículos deberían saber todo tipo de documentación y estar preparados para darlos y tener preparados y capacitados al personal en este tipo de situaciones

Tiendas abcdin - Garantía extendida

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha no esta resuelto en linea 600 no contesta nadie. Y en tienda tampoco dan solución

Abcdin - malos productos estafando a las personas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Eso de las leyes me lo se .pero no rige la ley para ellos .el 22de abril cumpleaños de mi hija compré un parlante de casi $ 79mil llegó a mi casa y no prendía fui a devolverlo inmediato. (30 minutos) me demore .en eso resulta q llegó y me dicen q no hacen adevoluciones de dinero .y queriendo q yo cambiará por otro producto .cosa q lo Ise comprenderán q era el día de cumpleaños de mi hija no pretendía estar todo el día en una tienda .. accedí a sacar otro parlante ya q la plata no se podía devolver .siendo q me demore 30 minutos ..saque un parlante de más bajo costo y un tablet lo q el vendedor me ofreció. Porq me vendió cosas malas. Eso es estafa un tablet q los colores estaban desteñidos y un parlante q se prendió solo una vez y después se guardo .y me llevo la sorpresa q al sacarlo no conecta con Bluetooth ..ANTES DE LOS 3 MESES LLEGUE CON EL PARLANTE OTRA VEZ QUIERO MI DINERO NO ME DA CONFIANZA ABCDIN ..UNA LASTIMA YO ERA COMPRADORA DE AHI. Y AL CONTADO. PERO CON ESTO YA DOS. VECES .NO AN QUERIDO DEVOLVER MI DINERO. ..Y CON ESTO TERMINO LAS COSAS Q VENDEN NO LAS PRUEBAN. ...NADA ME LO PROBARON AMI OSEA ME ESTAFARON ME VENDIERON APARATOS MALOS SABIENDO Y UNO LLEGA A SU CASA SE DA CUENTA Y YA ES TARDE PORQ USTEDES COMO TIENDA NO HACEN DEVOLUCIÓN

Abcdin - Mi producto aún no llega a la tienda

Resuelto Satisfactorio. Ya me lo entregaron. Graciaaaas

Abcdin - Bajaron mi cupo inicial

Resuelto Resuelto. Al siguiente día ya estaba aumentado mi cupo, gracias