• Puente Alto, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Abcdin

Engaño y letra chica

SEÑORES abcdin

buenos Dias, mi reclamo es por lo siguiente resulta que hace un mes que tengo la terjeta de retail ABC DIN,al momento de adquirir la tarjeta en servicio al cliente del mall arauco Maipu, en reiteradas ocasiones le indique a lafuncionaria de ABC DIN no querer ningun tipo de seguro, ya que habia tenido problemas anteriormente por el mismo temacon otra empresa de retail, resulta que el primer mes donde devia cancelar la cuota mensual en estado de cuenta noaparecia ningun tipo de seguro, al segundo mes aparece uno de un monto de 4,800 aprox, el cual seria un seguro de robo,no cancele la cuenta por que o si no estaria de acuerdo con el cobro que me estaban realizando, me contacte con servicioal cliente los cuales me indicaron que este seguro fue dado al momento de sacar la tarjeta les indique que yo no pediningun seguro todo lo contrario, les consulte porque no salio en la primera cuota me indicaron que es gratis por un mes(que amorosos son ABC DIN) en fin le indique a todos lo que me atendieron en el servicio al cliente que yo no cancelareese seguro que si hay algun tipo de contrato firmado por mi, fue letra chica y fui totalmente engañada, les solicite elpapel con mi firma en donde indicaba el contrato de este seguro, señalan se contactaran conmigo y me indicarian dondedebo ir a buscarlo, hasta la fecha 28-12-13 no he recibido respuesta por parte de ellos, y tampoco he cancelado la cuota,ademas de señalar que se esta realizando un interes diario en aquella deuda, ahora el otroproblema es que quize realizar el contrato de un plan de celular y me indican que me encuentro en DICOM por una deuda deABC DIN por un monto de 25.000 aprox, y me pregunta hasta cuando las empresas de retail le roban a la gente, y yo ahorame encuentro en DICOM por no querer cancelar ese seguro que no contrate, hay alguna entidad que anpare a las personasque son engañadas por estas empresas y sus funcionarios, menciono a los funcionarios porque repito le indique a la niñaque me atendio, NO QUERER SEGUROS, y ella lo hizo igual. necesito una solución a mi problema alguna demanda coleoctiva hacia estos *******s con corbata.CodialmenteJamín Reyespuente altoFono [email protected]
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.

Abcdin - cargo por ajustes relaciones comerciales

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias

Abcdin - No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.

Abcdin - Producto en malas condiciones

Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva

Abcdin - Producto no llega a la tienda

Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.

Abcdin - Compra no entregada y aparece como entregado

Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.

Abcdin - Mi producto aún no llega a la tienda

Resuelto Satisfactorio. Ya me lo entregaron. Graciaaaas

Abcdin - Bajaron mi cupo inicial

Resuelto Resuelto. Al siguiente día ya estaba aumentado mi cupo, gracias

Abcdin - bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Bien. Solucionado

Abcdin - Llaman buscando otra persona hace 2 años

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. Los llamados son contrastes más de dos veces al día. Ya estamos cansados de estos llamados. Por favor actualizar su informacion

Abc visa - Baja de cupo y bloqueo de tarjeta

No Resuelto No Hay Resultados. No han subido el cupo

Abcdin - Disminución arbitraria de cupo y bloqueo de tarjetaeo de tarjeta

Resuelto Fue Resuelto El Problema. La empresa Abcdin restituyó mi cupo anterior y desbloqueo mi tarjeta antes del plazo indicado