Abcdin

Abcdin - Imcumplimiento despacho

Domingo 22, December 2013, Número de Reclamo: 267735 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares
  • 1 Empresa aludida

Reclamo contra abcdin, compre vía internet 1 consola ps3, más tres juegos, y 01 juego pes 2014, por un valor de $ 160.200, el cual tenia fecha despacho hoy el 22.de diciembre, el cual compre el dis el dia 10. De diciembre, y me llamaron hoy. 22 a las 19.00 horas diciendome q no tienen el producto en stock, cambiándole fecha de despacho el 31 de diciembre sin consentimiento mío, mas aun que es un regalo para mi hijo menor de edad regalo de navidad y no de año nuevo, acá tengo a mi hijo llorando sin poder darle una explicación porque no tendrá su regalo de navidad, Abcdin me arruinó la navidad de mi familia, no compren productos en Abcdin ya que no cumplen con lo estipulado, son unos mentirosos y farzantes, no dan solución al llamar por teléfono, pura burocracia, cuantas.

Publicado por: IP 201.214.83.145 el Domingo, December 22, 2013 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.