Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho y cambio

abcdin
incumplimiento de despacho y cambio

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2013

SEÑORES abcdin

tengo una gran queja con abcdin..... el 23 de noviembre compre una tablet MTV con funda por Internet ....en ese momento tenia que llegar el 26 no paso nada y al final llego el 30al momento de abrirla me doy cuenta que la funda era de color rosado.. el problema es que la tablet es regalo de navidad para un niño y en internet no sale por ningún lado que había rosado .. solo blanco y negro .... la cosa es que llame para cambiar el producto .. me dijeron el 5 .. no paso nada el 5 ... volvi a llamar para saber que pasa .. me dijeron que se tenia que poner en contacto conmigo .. no paso nada otra vez .. llame para saber que pasa .. pasaron el reclamo a RECLAMO CRITICO .. se supone que se tenían que comunicar conmigo hasta ayer ... y aun no pasa nada ... pasan y pasan los días .. y yo necesito la tablet para antes de navidad ... ademas nada me asegura de que llegue otra tablet con funda rosada y tenga que volver a cambiar y volver a esperarquiero una solución ahora ya!!!!!
Autor: Y.F.
Publicado por: IP 190.162.195.11 el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc