Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho y cambio

Miércoles 11, December 2013, Número de Reclamo: 266650 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

tengo una gran queja con abcdin..... el 23 de noviembre compre una tablet MTV con funda por Internet ....en ese momento tenia que llegar el 26 no paso nada y al final llego el 30
al momento de abrirla me doy cuenta que la funda era de color rosado.. el problema es que la tablet es regalo de navidad para un niño y en internet no sale por ningún lado que había rosado .. solo blanco y negro .... la cosa es que llame para cambiar el producto .. me dijeron el 5 .. no paso nada el 5 ... volvi a llamar para saber que pasa .. me dijeron que se tenia que poner en contacto conmigo .. no paso nada otra vez .. llame para saber que pasa .. pasaron el reclamo a RECLAMO CRITICO .. se supone que se tenían que comunicar conmigo hasta ayer ... y aun no pasa nada ... pasan y pasan los días .. y yo necesito la tablet para antes de navidad ... ademas nada me asegura de que llegue otra tablet con funda rosada y tenga que volver a cambiar y volver a esperar
quiero una solución ahora ya!!!!!

Publicado por: IP 190.162.195.11 el Miércoles, December 11, 2013 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.