• Maipú, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Abcdin

Incumplimiento de despacho y mala atencion

SEÑORES abcdin

Estimados,Quiero compartir con ustedes el mal rato que ha significado comprar un producto a traves de la tienda virtual de Abcdin, la que realice con fecha 26 de noviembre de este año, cuya fecha de entrega era para el pasado 29 de noviembre, de mas esta decir que el producto no llego, es mas, estamos a 10 de diciembre y ni siquiera tiene fecha de despacho, despues de llamar en reiteradas ocasiones y hablar con muchos ejecutivos, me contacto la Supervisora Sra. Rosa Flores, quien se comprometio a ver el caso, posteriormente me llamaron del área de Despacho para informar que el producto no estaba en stock, pero que me podrian dar otro modelo, de marca AOC, por lo que accedi y se comprometieron a realizar la entrega el dia jueves 5 de diciembre antes de las 18:00 hrs. como no se cumplio este acuerdo volvi a llamar a la Supervisora en reiteradas oportunidades, lamentablemente la respuesta de los ejecutivos fue que estaba muy ocupada, por lo que no me podia atender. La verdad, es que me parece una burla y me impresiona la falta de seriedad de esta tienda, es lamentable que pierdan clientes por Mala atención, personalmente era la primera vez que compraba por internet y creo que sera la ultima.Comparto esta vergonzosa situacion con ustedes, para que piensen muy bien antes de realizar alguna compra en esta institución.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Entregan Smart Tv Sin Control Remoto

Resuelto Solucionado. ABCDIN me contactó posterior a la información que propine en su pagina web y en esta pagina de RECLAMOS.CL según indicación de ellos me cambiarán el producto y lamentan el percance. Este cambio se realizaría el 16 de agosto.

Abcdin - lavadora en mal estado

Resuelto Resuelto Cambio. Me cambiaron el producto

Abcdin - No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.

Abcdin - cargo por ajustes relaciones comerciales

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias

Abcdin - No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.

Abcdin - Producto en malas condiciones

Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva

Abcdin - Producto no llega a la tienda

Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.

Abcdin - Compra no entregada y aparece como entregado

Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.

Abcdin - Mi producto aún no llega a la tienda

Resuelto Satisfactorio. Ya me lo entregaron. Graciaaaas

Abcdin - Bajaron mi cupo inicial

Resuelto Resuelto. Al siguiente día ya estaba aumentado mi cupo, gracias

Abcdin - bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Bien. Solucionado