Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho y mala atencion

abcdin
incumplimiento de despacho y mala atencion

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2013

SEÑORES abcdin

Estimados,Quiero compartir con ustedes el mal rato que ha significado comprar un producto a traves de la tienda virtual de Abcdin, la que realice con fecha 26 de noviembre de este año, cuya fecha de entrega era para el pasado 29 de noviembre, de mas esta decir que el producto no llego, es mas, estamos a 10 de diciembre y ni siquiera tiene fecha de despacho, despues de llamar en reiteradas ocasiones y hablar con muchos ejecutivos, me contacto la Supervisora Sra. Rosa Flores, quien se comprometio a ver el caso, posteriormente me llamaron del área de Despacho para informar que el producto no estaba en stock, pero que me podrian dar otro modelo, de marca AOC, por lo que accedi y se comprometieron a realizar la entrega el dia jueves 5 de diciembre antes de las 18:00 hrs. como no se cumplio este acuerdo volvi a llamar a la Supervisora en reiteradas oportunidades, lamentablemente la respuesta de los ejecutivos fue que estaba muy ocupada, por lo que no me podia atender. La verdad, es que me parece una burla y me impresiona la falta de seriedad de esta tienda, es lamentable que pierdan clientes por Mala atención, personalmente era la primera vez que compraba por internet y creo que sera la ultima.Comparto esta vergonzosa situacion con ustedes, para que piensen muy bien antes de realizar alguna compra en esta institución.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.153.214.154 el Martes, Diciembre 10, 2013 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress