- Paine, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268211
Incumplimiento de la ley

PRESENTE
hace menos de un mes compre un teléfono samsung galaxy grand de valor $150000 que fue pagado al contado y que ademas lo compre con plan , pero el móvil salio con fallas de fabrica reiniciándose continuamente y muy seguido, presentando fallas de pixel quemados y usándolo normalmente, fui a la tienda a cambiarlo al tercer día y no me lo quisieron cambiar a pesar que no tenia nada de uso dándome la única solución de llevarlo al servicio técnico.Esa solución no me pareció conveniente por que uno compra un producto para poder usarlo y la tienda no me respondió como corresponde dentro de los 10 días de cambio inmediato ellos me digiero que iba a tener que esperar al menos un mes para ver el problema y solucionarlo . Es insólito que una tienda mienta con la ley del consumidor y que ademas sus empleados hagan callar a la gente que defiende sus derechos como compradores de la tienda, a pesar de que yo fui con la mejor intención y con buenas palabras a mi derecho de cambio y resivo malas palabras y con una desepcion muy grande . Aquí les dejo el numero de boleta para que vean que no estoy mintiendo: 74607368Aquí le adjunto la boleta para que se den cuenta de como el servicio pos venta no sirve. gracias por su atención atte Patricio Pino.
Autor: P.P.