• San Bernardo, Chile
  • 05, Diciembre 2013

Abcdin

Incuplimiento de despacho

SEÑORES abcdin

realice una compra por internet el 24-11-2013 y hasta la fecha no a llegado el producto 05-12-2013 no dan respuesta satisfactorias solo dicen tiene que esperar pero la cuota tengo que pagarla y el producto no a llegado pero si el cliente se atrasa inmediatamente lo llaman por telefono y lo amenasan con el dicom pero uno tiene que esperar llaque no podemos cobrarle por el atraso a estos sinverguensas que bulneran nuestros derechos de cliente y el sernac tampoco se ase parte por no ser un delito yo creo que el sernac esta coluido con estas tiendas .no compren por internet en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por que no estan ni ahy con el cliente
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 07:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - problema de despacho

Resuelto Bueno. Muchas gracias

Abcdin - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Incumplimiento Nuevamente De Despacho. Está es ya la cuarta vez que me dicen y que para 3 de julio y nada aun. Sigo en desacuerdo y la ineficacia de la empresa, un abuso, siguen jugando con el tiempo de las personas

abcdin - incumplimiento de despacho

No Resuelto Pésimo. call center tiene esperando al menos 20 minutos para dar respuesta, una vez que responden se corta
generé reclamo con ticket diciendome que en 48 hrs me responderían, pasaron las 48 hrs no me contactaron
llamé, me pidieron paciencia, no me contactaron
llamé de nuevo, me pidieron 48 hrs más, que ya pasaron sin contactarme
aún sin el producto, aún sin respuesta

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Resuelto Devolución De Dinero. Tuve que ir a la tienda a que me devolvieran el Dinero ya que nunca recibí una respuesta de parte del departamento de incidentes de Abcdin, no me dieron ni una compensación si no una disculpa la cual no tenia bases. PÉSIMO SERVICIO DE DESPACHO

Abcdin - incumplimiento de despacho

No Resuelto Pesimo. EL DIA 15 DE NOVIEMBRE llame a aTENCION AL CLIENTE ME ATENDIO la sra valeska para informar el cambio de fecha del despacho ya que no estaria en mi domicilio ,me quede tranquila esperando mi despacho agendado con prioridad el dia sabado 19 de nov confiando que al fin tendría mi cama , para mi sorpresa el transportista se dirigio a dejar la compra ese mismo dia martes 15 a las 16.00 hrs sin allar moradores en mi domicilio no pude hacer nada ya que me encontraba en mi trabajo deje pasarlos dias hasta el sabado ese dia estubve esperando el despacho nuevamente y nada llame al call a las 17:00 hrs y me dijeron que mi despacho iba en camino que esperara que la entrega era de 09.00 a 21.00 hrs
la chica que me atendio no recuerdo su nombre me dijo que era solo un señor que hacia los despachos a lampa asi que como el dia martes este señor me habia llamado realise una llamada para consultar donde venia , resulto que el transportista me indica que no trae mi cama que en bodega no se la cargaron ,
quede plop preguntandome por que el transportista no tuvo idea en responderme asegurando que el solo despacha no tiene idea de lo que pasa dentro.
espere hasta el lunes 21 para exigir una explicación no la tuvieron pero me dieron la posibilidad de agendar nuevamente mandando una solicitud que se demoraba 24 hrs , espere esas 24 hrs resulto que se resolvio pero no podian agendar un despacho ya que no tenian stock
de verdad ya tanto me parecia que era una broma un chiste mi compra que estuve fuera de mi casa un dia que yo no agende hoy no tenia stock me moleste y decepcione aun mas de la tienda y sus encargados que pedi la devolución de mi dinero el chico que me atendio ese dia me explico que era un proceso que se demoraba 7 dias habiles para la devolucion del dinero lo acepte y lo tramite resulta que el dia de ayer 29-11-2016, llamo para ver mi solucion y cuando mi dinero estara en mi cuenta ,, me salieron con el chiste que tengo que llamar el 12 de diciembre para saber que paso si estara liberado mi dinero en mi cuenta
ya es una verguenza y me indigna tal pesima atencion de parte la tienda hacia el consumidor uno confia y da su dinero en una compra pero ver tanto tramite que no son resueltos en los dias establecidos da pena
la poca informacion capacitacion de las personas que atienden los telefonos de atenciona l clientes es pero pesimaaa horrible una respuesta como la que me dio este hombre del call fue esas son las consevuencias por comprar por internet !!!!!! ahora que hago esperar 15 dias mas para que me devuelvan mi dinero
gracias a abc din por su ineficiente atencion a los clientes y confiabilidad quede sin mi compra sin mi plata
realmente decepcionada y jamas pero jamas volvere a comprar en tal tienda