• Peñalolén, Chile
  • 07, Diciembre 2013

Abcdin

No entrega de producto comprado via internet

SEÑORES abcdin

El día viernes 29 de noviembre compré una consola en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin vía internet, pagando mediante webpay, el despacho se programó para el lunes 2 de diciembre. Dicho día el producto no llegó. Llamé a servicio al cliente y me dijeron que no me podían dar una razón por la cual el producto no llegó, solo que podían ingresar un reclamo y que el plazo para una respuesta era de 4 días. El jueves 5 de diciembre llamé para saber en que iba el proceso y me dijeron que se había reprogramado el despacho para el viernes 6 de diciembre y me aseguraron que ese día sí llegaría. El viernes 6 el producto tampoco llegó. Llamé a servicio al cliente una vez más y me dijeron que tenía que esperar porque los despachos se hacían hasta las 9 de la noche. El producto tampoco llegó. El día sábado llamo a servicio al cliente nuevamente y me dejan en estera, cortándose la llamada finalmente (esto con tres operadores telefónicos) la cuarta vez le señalo a la persona que me atienen que si me vuelven a dejar en espera hasta que se corte la llamada, voy a hacer la denuncia al sernac, pido hablar con la supervisora, la supervisora no me atiende, pero "me manda a decir" que mis datos fueron enviados al supervisor de despacho para que se comunique conmigo. No me dan el nombre de ninguno de los dos supervisores, pues argumenta que no sabe los nombres. Hasta el momento, el supervisor de despachos ni ninguna otra persona se ha comunicado conmigo, nadie me da solución y no recibo lo que ya pagué y no tengo ningún otro medio para reclamar que vía número servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin donde no me dan soluciones.
Autor: K.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No Llega Producto Comprado

Sernac Resuelto Resuelto. DEMORO 7 DIAS MAS DE LO PROGRAMADO.-

abcdin - No entrega de Producto

Sernac Resuelto Abcdin Realizó Devolución Del Dinero. ABCDIN realizó devolución del dinero por compra no procesada.

abcdin - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Abcdin - Producto comprado 09 05 2021 aun no recibo entrega

Resuelto Resuelto. Gracias a reclamos.cl se redolvio en tiempo record

Abcdin - Producto comprado on line NO ENTREGADO

No Resuelto 2. Aún no me llega todo lo que compré.
Luego de 3 semanas de espera, AUN ME DEBEN UN CUBRECAMA QUE NO HA SIDO ENTREGADO

Abcdin - no entrega de producto comprado por internet

Resuelto Finalmente Entregaron El Producto. de todos modos además de la tardanza se notó una pésima comunicación entre los distintos eslabones de la cadena entre los call center y los encargados de la entrega, no se traspasaban la información, por ejemplo tuve que decirle a varios que mis padres no se encontrarían un día viernes en el domicilio( fecha posterior a la prometida) , y aun así me llaman para decir que van en camino, vuelvo a decir que NO están ahí y luego supe por un vecino que igual habían intentado entregar la lavadora, y de paso el encargado comenta con los vecinos cosas negativas de mi por hacer el reclamo, cosa que solo los desprestigia a ellos, porque de otra manera los vecinos de mis padres no tenían ni que haberse enterado que tenían reclamo por no cumplimiento de entrega.

Abcdin - No Entrega Del Producto Comprado

Resuelto Malo. Devolvieron la plata despues de muchos reclamos sin respuestas ni explicaciones.
Nosotros queriamos el producto que estaba en oferta y lo entregarian en una fecha programada .
No lo entregaron ni explicaron ,
Parece que el cliente para ustedes vale Callampa.
Anteriormente nod paso lo mismo y la solucion fue a los 70 dias.

Abcdin - No entrega de producto comprado

Resuelto El Producto Fue Recibido Hoy En Mi Domicilio. A pesar de que el producto fue recibido, tengo que manifestarles que el servicio entregado no es bueno, creo que hay mucho campo para mejorar

Abcdin - No me entregan el producto comprado

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Nadie.... Aún no tengo respuesta de nadie de abcdin

Abcdin - No devuelven dinero solicitado por no despacho de producto comprado por Internet

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Continuo con el problema, no tengo respuesta por parte de la empresa ADCDIN aun,

Abcdin - no reconocimiento de pago via web

Resuelto Abcdin. demora 10 días en resolver problema.

Abcdin - Negligencia en despacho de producto comprado por internet

Resuelto Al Final Me Entregaron El Producto. Al final fue entregado el producto, pero de todas formas un día más del estipiñukado y además las soluciones prestadas por el callcenter de la empresa no pudo solucionarme ningún problema y además la información prestada e entregada era erronea

Abcdin - No entrega de producto

Resuelto 1 Semana De Atraso En La Entrega Del Producto. Nunca mas compro un producto en abc din