- San Felipe, Chile
- 18, Diciembre 2013
- Número: 267344
Producto en mal estado

PRESENTE
El 12 de mayo del 2013, mis papas me compraron un computador con mucho esfuerzo lo sacaron en cuotas etc. Comenzó con problemas en la tarjeta de vídeo en agosto, lo lleve para cambio pero decidieron enviarlo a servicio técnico, estuve un mes sin computador en septiembre, cuando llego el momento de retirarlo el informe no traía ningún problema, ok les creí . A fines de Octubre lo volví a enviar por segunda vez ya que el problema era cada vez peor, nuevamente lo enviaron a servicio técnico pero lo rechazaron por tener clave, ningunos de los encargados anoto ese detalle ni tampoco lo preguntan, y no llaman ni un correo ni nada, lo tuve que volver a enviar ( 2 de noviembre) a servicio técnico esta vez anotaron la clave esta orden de trabajo, lo confirme, nuevamente lo rechazan por que no va la clave pero en la orden de trabajo aparece, aun a la fecha 18 de Diciembre estoy esperando una respuesta lo único que quiero es el dinero ya que se pago completamente, me parece terrible la cantidad de personas me incluyo, a la cuales les venden productos en malas condiciones y lo peor la cantidad de tiempo que tienes que invertir, entre llamadas telefónicas, visitas a la tienda etc. para que te digan una y otra vez tiene que esperar, es una forma de humillación bastante sutil pero al fin y al cabo te hace sentir impotente por que tu estas pagando con esfuerzo ya que si piden productos en cuotas es por una razón por que no alcanza para pagar al contado. Por mi parte seguiré insistiendo y llegare hasta las ultimas instancias. gracias
Autor: B.J.