Abcdin

Abcdin - Compra por internet no entregan producto

Lunes 25, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240920 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación
  • 1 Empresa aludida

Abcdin.

Información Empresa
DISTRIBUIDORA DE INDUSTRIAS NACIONALES S.A

Dirección: Nueva de Lyon #72, piso 6, Providencia. Santiago.

Rut: 82.982.300-4

Fono Venta y Servicio al Cliente: 600 830 22 22

Mail Contacto: [email protected]

Representante Legal: Francisco Samaniego

Directorio: Presidente: Pablo Turner G.
Director: Jaime Santa Cruz N.
Director: Pablo Santa Cruz Negri
Director: Roberto Piriz Simonetti
Director: Cristian Neely Barbieri
Director: Juan M. Santa Cruz Munizaga
Director: Diego Vidal Sánchez
ABCDIN "La Felicidad No Cuesta Tanto" al parecer si cuesta y mucho, al momento de hacer una Compra por internet, se gasta tiempo y dinero del celular averiguando que le paso al Producto que uno Compra a través de la plataforma Abcdin Internet y la solución desde hace ya una semana es, "te estamos llamamdos o la bodega no contesta", esta es una respuesta sin sentido o quizás las personas de la bodega están dormidos, esa puede ser el problema que tienen en toda la entrega, hoy me entere en la pagina de reclamos.cl que hay mas personas como yo esperando su Producto comprado, por esta misma cadena y en este mismo año.

Mi problema surge cuando compro por Internet una cama Americana CIC DE 1,5 PREMIER ESTRELLA, todo bien hasta el momento, esto fue el día jueves 07 de Febrero del 2013 , el Producto en cuestión tendría que llegar entre 4 a 6 días como entrega normal según su portal en Internet, llame el dia jueves por que ya parecia mucho y la respuesta fue "ya se habia enviado el dia 14 de febrero.

Se ha vuelto una incertidumbre por que no sabes que le paso a tu Compra y mas encima pierdes plata ya que se compro con una tarjeta de débito, para ser mas estaco una cuenta rut, con código de autorización 511459 con el numero de pedido 431641 y cual es la solución "SEGUIR ESPERANDO".

No se cual es la responsabilidad que les compete ya que si ustedes al momento de retrasarse en una cuota de algun Producto pagado con su tarjeta no se limitan a esperar, solo cobran y cobran y cobran o ¿me equivoco?.

Hoy estamos a 25/02/2013 y el esperado Producto aun no llega. Mi lección de haber echo esto es simple "No volver a comprar en Abcdin donde La Felicidad SI cuesta y cuesta caro".

Esto es igual que el caso de la Multitienda LA POLAR donde hubo fraude y aquí solo hay engaño, mentiras, falsa publicidad y alguien debe hacerse cargo de esto ya que no puede estar pasando, por esta misma razón estoy seriamente enviar esto al SERNAC si esto no se soluciona hoy mismo y enviare esto al Diario a ver si se reacciona por los numerosos casos que hay en la pagina de reclamos.cl

AdjuntoTamaño
ABCDIN.pdf99.73 KB
Publicado por: IP 190.160.105.224 el Lunes, Febrero 25, 2013 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.