Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Compra por internet no entregan producto

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
compra por internet no entregan producto
TwitterFacebook

En Osorno, Osorno, Chile
Lunes 25, Febrero 2013
Número de Reclamo: 240920
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Abcdin.Información EmpresaDISTRIBUIDORA DE INDUSTRIAS NACIONALES S.ADirección: Nueva de Lyon #72, piso 6, Providencia. Santiago.Rut: 82.982.300-4Fono Venta y Servicio al Cliente: 600 830 22 22Mail Contacto: [email protected] Legal: Francisco SamaniegoDirectorio: Presidente: Pablo Turner G. Director: Jaime Santa Cruz N. Director: Pablo Santa Cruz Negri Director: Roberto Piriz Simonetti Director: Cristian Neely Barbieri Director: Juan M. Santa Cruz Munizaga Director: Diego Vidal SánchezABCDIN "La Felicidad No Cuesta Tanto" al parecer si cuesta y mucho, al momento de hacer una Compra por internet, se gasta tiempo y dinero del celular averiguando que le paso al Producto que uno Compra a través de la plataforma Abcdin Internet y la solución desde hace ya una semana es, "te estamos llamamdos o la bodega no contesta", esta es una respuesta sin sentido o quizás las personas de la bodega están dormidos, esa puede ser el problema que tienen en toda la entrega, hoy me entere en la pagina de reclamos.cl que hay mas personas como yo esperando su Producto comprado, por esta misma cadena y en este mismo año. Mi problema surge cuando compro por Internet una cama Americana CIC DE 1,5 PREMIER ESTRELLA, todo bien hasta el momento, esto fue el día jueves 07 de Febrero del 2013 , el Producto en cuestión tendría que llegar entre 4 a 6 días como entrega normal según su portal en Internet, llame el dia jueves por que ya parecia mucho y la respuesta fue "ya se habia enviado el dia 14 de febrero.Se ha vuelto una incertidumbre por que no sabes que le paso a tu Compra y mas encima pierdes plata ya que se compro con una tarjeta de débito, para ser mas estaco una cuenta rut, con código de autorización 511459 con el numero de pedido 431641 y cual es la solución "SEGUIR ESPERANDO".No se cual es la responsabilidad que les compete ya que si ustedes al momento de retrasarse en una cuota de algun Producto pagado con su tarjeta no se limitan a esperar, solo cobran y cobran y cobran o ¿me equivoco?.Hoy estamos a 25/02/2013 y el esperado Producto aun no llega. Mi lección de haber echo esto es simple "No volver a comprar en Abcdin donde La Felicidad SI cuesta y cuesta caro".Esto es igual que el caso de la Multitienda LA POLAR donde hubo fraude y aquí solo hay engaño, mentiras, falsa publicidad y alguien debe hacerse cargo de esto ya que no puede estar pasando, por esta misma razón estoy seriamente enviar esto al sernac si esto no se soluciona hoy mismo y enviare esto al Diario a ver si se reacciona por los numerosos casos que hay en la pagina de reclamos.cl

AdjuntoTamaño
ABCDIN.pdf99.73 KB
Autor: J.A.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.160.105.224 el Lunes, Febrero 25, 2013 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios