Abcdin

Abcdin - Demora en entrega de producto

abcdin
demora en entrega de producto

En Quillón, Ñuble, Chile
Lunes 25, Febrero 2013

SEÑORES abcdin

La verdad estoy aburrida de llamar y llamar y que nadie me de una solución. El día 30.01.2013 realice una compra por internet en ABCDIN, por la compra de un refrigerador y lavadora. Producto que en un principio llegaría el día 07.02.2013 y que después se me informó que llegaría el día 13.02.2013 a más tardar. Cosa que tampoco ocurrió por lo que volví a llamar y se me dijo que ingresarían el reclamo y en 5 días tendría la respuesta, por lo que me llamaron el día 19 para decirme que el producto llegaría sin falta el día 22.02.2013. Hoy es 25 de febrero y aún no llega lo que compre, la boleta vence también hoy y como comprenderán me parece el colmo tener que pagar por un producto que aún no llega ni he visto.Llame nuevamente hace poco y me dicen que en 2 días más tendrán respuesta, osea mi cuenta vence hoy por un producto que aún no llega, no tienen idea cuando llegará y que en dos días recién me podrán decir cuando se realizara la entrega. La verdad, no se si anular la compra o no, porque estoy segura que aunque la anule se demoraran en que no aparezca en mi estado de cuenta, y más encima tendré que pagar por días de mora por lo que ellos se demoren en resolverlo. Para los que lean esto, NUNCA COMPREN NADA EN INTERNET , POR LO MENOS EN TIENDAS ABCDIN. Ya que no cumplen en las entregas y mucho menos entregan una respuesta, sino que siempre he tenido que ser yo la que llame para saber que pasa. Ni si quiera tienen la decencia de informar nada.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 200.68.19.2 el Lunes, Febrero 25, 2013 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus