Abcdin

Abcdin - No entregan productos comprados por internet.

abcdin
no entregan productos comprados por internet.

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 04, Febrero 2013

SEÑORES abcdin

Compre hace tres semanas dos camas y una radio por internet pagando con visa. Pasaron semanas y nunca llegaron los productos, no cumplieron con fechas , todos los días llame, ponia reclamos me decian que no podian hacer nada y que llamara al día siguiente, paso el tiempo y nada, hoy pedi la anulación de la compra y me dijieron que se demoran tres semanas de devolver la plata...veremos como me va, ahora rezo para que me devuelvan el dinero.
Autor: P.T.
Publicado por: IP 190.161.56.91 el Lunes, Febrero 4, 2013 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.