Abcdin

Abcdin - Retraso en el despacho del producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 26, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240999 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día viernes 08 de febrero hice una compra por Internet a la empresa ABCDIN, dicha compra consistía en un Notebook HP el cual se pago inmediatamente a través de tarjeta de crédito, dicho Producto tenía como fecha máxima de entrega el día 12 de febrero, sin embargo llego a destino el día miércoles 20 de febrero, no que causo gran perjuicio, ya que el notebook se compro con el fin de trabajo en una empresa retrasando labores de gestión con resultado de clientes molestos los cuales hicieron notar sus reclamos y descontentos por no tener informes,programas, y otros acontecimientos necesarios en su minuto.

Por lo que encuentro inconcebible que una tienda de esa magnitud se haya demorado 12 días en la entrega de un producto, pagando de inmediato, no teniendo respuesta a innumerables reclamos realizados a la tienda ABCDIN.

Pésimo servicio el comprar por Internet en esta tienda, asumen cero responsabilidad en el asunto, derivando de atención al cliente, entre despacho, compras por Internet y nuevamente a despacho, verdaderamente una vergüenza.

Espero que si alguna vez toman la decisión de hacer una compra, lo hagan directamente en la tienda o si la realizan por internet y les sucede lo mismo no lo dejen pasar hagan notar su descontento por el asunto.

Porque Abcdin no cumple con los plazos establecidos de entrega????

Publicado por: IP 181.163.151.241 el Martes, Febrero 26, 2013 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4