Abcdin

Abcdin - Cambio de producto

Miércoles 02, Enero 2013, Número de Reclamo: 236049 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 26 de diciembre llamé a Atención al Cliente de esta tienda solicitando el Cambio de una cámara digital Sony que le compré a mi hijo para navidad vía internet, debido a que el color no era el que había comprado (me llegó rosada, siendo que la compré negra).
Al día de hoy (2 de enero) aún no tengo respuesta de cuándo se va a realizar este cambio, y además no me permiten realizarlo en una de las tiendas porque lo compré por internet.
A pesar de que los operadores del call center son muy amables, el tema de que no cumplen con las fechas que ellos mismos se imponen para dar solución al problema de un cliente hace que Abcdin sea una tienda que no recomiendo para hacer comprar vía internet.

Publicado por: IP 200.111.182.244 el Miércoles, Enero 2, 2013 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.