Abcdin

cambio de producto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 02, Enero 2013

SEÑORES abcdin

El día 26 de diciembre llamé a Atención al Cliente de esta tienda solicitando el Cambio de una cámara digital Sony que le compré a mi hijo para navidad vía internet, debido a que el color no era el que había comprado (me llegó rosada, siendo que la compré negra).Al día de hoy (2 de enero) aún no tengo respuesta de cuándo se va a realizar este cambio, y además no me permiten realizarlo en una de las tiendas porque lo compré por internet.a pesar de que los operadores del call center son muy amables, el tema de que no cumplen con las fechas que ellos mismos se imponen para dar solución al problema de un cliente hace que Abcdin sea una tienda que no recomiendo para hacer comprar vía internet.
Autor: R.B.
Publicado por: IP 200.111.182.244 el Miércoles, Enero 2, 2013 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.