Abcdin

Abcdin - Compra por internet sin despacho

abcdin
compra por internet sin despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 31, Enero 2013

SEÑORES abcdin

El día sábado realicé una Compra por Internet, donde adquirí 3 productos, los cuales según despacho eran entregados en 2 días y máximo 3 días. Resulta que llamé para consultar por el estado del despacho y me dijeron que la Compra no figuraba en sistema y que ingresaron un reclamo para que en 2 horas me devolvieran el llamado. Pasó el rato y volví a llamar, me dicen que se ingresó mal el reclamo y anotaron que no realice la Compra y se me cobró, ingresando nuevo reclamo donde me llamarían en el transcurso del día para coordinar. Al día siguiente después de no haber tenido respuesta me contesta otro ejecutivo y me dice que por ser producto que no estaba en la tienda disponible tenia que esperar 10 días, por ahora si aparecía la Compra pero no estaba en producto, se hablo con la supervisora de ventas y se comprometio a dar respuesta en el día de qué pasaría, vía correo o telefónico, cosa que tampoco ocurrió. Hoy llamé y me dicen que el producto no se puede hacer nada, que solo tengo que esperar a que ellos tengan el producto y me van a llamar cuando tengan disponibilidad para despacho, cosa que no corresponde. Despues de tanto consultar y no haber tenido respuesta realice la anulación de compra, donde señalan que se demoran 7 días en emitir nota de crédito y devolver dinero, siendo que ellos se demoraron 2 segundos en sacar el dinero en mi cuenta. Definitivamente nunca más comprare en ABCDIN
Autor: S.A.
Publicado por: IP 190.98.199.70 el Jueves, Enero 31, 2013 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac