Abcdin

Abcdin - Retraso en entrega de productos.

Sábado 12, Enero 2013, Número de Reclamo: 237096 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados mi reclamo es por lo siguiente: El día Lunes 7 de Enero viaje de Casablanca a Valparaiso y me dirigí a la Tienda Abcdin ubicada en la Calle Pedro Mont, a comprar un Plasma, una Lavadora y un Mueble los cuales necesito adquirir con urgencia, puesto que me cambie de casa y son artículos que no tengo, pensando que al pagar al contado todos los productos anteriormente mencionados decidí usar ese medio de pago. En el lugar fuimos atendidos por Don Luis Humberto Guerra Salazar quien nos indico con seguridad que estos productos serian enviados en 48 horas desde Santiago, de acuerdo a la información dada por el funcionario solicite permiso en mi trabajo para el día Miércoles 09 del presente mes,al llegar las 16:00 hrs. de ese día y viendo que no recibía el supuesto llamado de entrega, llame a Servicio al cliente de la empresa ( 600 830 2222) donde me informan que los productos serian efectivamente enviados desde Santiago pero a Valparaiso y que el despacho estaría programado a Casablanca sin falta para el día Viernes 11 de Enero, nuevamente solicite permiso en mi trabajo hoy, alrededor de las 17:00 Hrs. llame nuevamente al mismo numero donde me aseguran que los artículos vienen en ruta. Son las 23:45 Hrs y no recibimos ninguna respuesta de lo comprado.
Ruego ser honestos en la información entregada a los clientes ya que por vender no les importa las necesidades de las personas.

Publicado por: IP 200.24.231.86 el Sábado, Enero 12, 2013 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.