Abcdin

Abcdin - Producto defectuoso al tercer dia de la compra

abcdin
producto defectuoso al tercer dia de la compra

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 29, Julio 2013

SEÑORES abcdin

compre un computador acer 09-junio-2013 en Abcdin puent boleta n#72859678 el cual salio defectuoso al tercer dia de la compra el cual se quedaba pegado y no funcionaba lo lleve a la tienda para exigir el cambio de producto lo cual me fue negado lo revisaron y confirmaron el problema me dijeron que no me lo iban a cambiar al menos que el servicio tecnico lo revisara lo enviaron paso un mes y quieren devolverme el mismo producto pero exijo que lo cambien por otro nuevo lo cual me fue negado tambien hasta el momento no me han solucionado el problema 29-julio-2013
Autor: J.L.
Publicado por: IP 186.34.243.152 el Lunes, Julio 29, 2013 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac