Abcdin

despacho

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 12, Mayo 2013

SEÑORES abcdin

Buenas noches Tengo un reclamo en contra de despacho Abcdin por no cumplimiento de entrega en el dia señalado, en la cual mi compra fue de una cama americana plaza y media pagada al contado al igual que el flete y el dia 8 de mayo 2013 .En la cual quedaron de traerla el dia sabado 11 de mayo de 2013 y no cumplieron con dicha fecha esperandolos hasta las 23 horas en la cual no llamaron por telefono avisando de que no iban a venir .necesito mi compra a mas tardar el dia 12 de mayo 2013 antes de las 10 horas saluda atentamente a ustedes Edith Diaz Navarro
Autor: E.D.
Publicado por: IP 186.105.148.136 el Domingo, Mayo 12, 2013 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo