Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho compra internet

Jueves 02, Mayo 2013, Número de Reclamo: 246928 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 04.04.2013 a las 15.51 horas, transferí $205.980, por la Compra vía Internet de un Diván cama 1,5 plazas, rack, escritorio, almohadas, plumón, et., COMBO1468, lo hice a través de Redcompra. Nro. Orden 514119. $ 199.990, más costo de envío a mi casa ubicada en Licantén por $ 5.990, total $ 205.980. 6 días, más 7 por ser producto a pedido, contando los días hábiles, tendría como último plazo, informado y comprometido por la misma empres el 23.03.13, no llegó. El día 24.04.13 14.15, en el call center, me atiende Cristobal Sepúlveda, quien me informó que dicho día antes de las 21.00 horas, llegaban mis productos, no llegaron. El 24.04.13 a las 17.04 horas, vuelvo a llamar, me atiende Vanessa Bravo, ingresa mi reclamo con el N° 13288140, el mismo día me llaman a las 19.30 horas, Dayana López, diciéndome que no tienen stock de plumón, ni escritorio, me ofrece otro escritorio dándome un código para buscarlo en la página web, lo busco y el código no existe, no lo encontré en la página web, y así tuve que insistir en que anulaba la compra, para luego nuevamente ofrecerme otro escritorio, enviándome a mi mail la foto del producto que me cambiaban, eso sí, comprometiéndose a devolverme la diferencia por el plumón que no tenían, pues bien, se comprometen a que a más tardar el día 02 de mayo, llegarían mis productos a Licantén, hoy 02.02.13, vuelvo a llamar, me manifiestan que ya salieron el 29 de abril desde Santiago a la bodega de Talca, insisto que necesito saber dónde está la cama y demases, informándome que aún no llegan a Talca, tres días y aún no llegan. Mejor reiteré dejar sin efecto la compra, pero ahora me dicen que demorarán 15 días para devolverme el dinero. QUE FRESCURA!!!, me siento estafado, engañado, me ofrecieron productos que no tienen y más grave aún, demoran una eternidad, faltan dos días para cumplir UN MES y aún no me llegan las especies. ABUSO DE ABCDIN. Primerá y última Compra en esa tienda.

Publicado por: IP 186.9.79.98 el Jueves, Mayo 2, 2013 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.