Abcdin

Abcdin - Producto no entregado, no compren por internet en esta tienda

Jueves 02, Mayo 2013, Número de Reclamo: 246944 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

lamentablemente no revisé los reclamos de esta tienda, compre el día 26 de abril un celular motorola xt389, con fecha de despacho el 29 de abril y este aún no llega, me dijeron las mismas repuestas que al sr. que publicó su reclamo el 24 de abril, que debia esperar 5 días hábiles para que ellos puedan averiguar que pasó con el despacho (no será mucho?). y despues de eso debo esperar alrededor de un mes, ya que se trata de una empresa contratista de abcdin.cl, no compren más en esta tienda por internet. se rien cuando llamé y me hicieron esperar con la musiquita mas de 3 min. mientras nuevamente me pedia mi rut, mi direccion, mi telefono de contacto una y otra y todas las veces que he llamado y que sale bien caro, ya que la linea 600 no es gratis.
sinverguenzas!!! yo no me demoré 30 dias para pagarles, les pague al momento y todavia no me entregan mi producto. **********s !!! porque no responden.

Publicado por: IP 200.54.109.135 el Jueves, Mayo 2, 2013 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.