Abcdin

Abcdin - Retraso en el despacho

Viernes 17, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248526 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos días escribo en este portal para denunciar a la tienda Abcdin , ya que realicé una compra por internet que consta de un Notebook Lenovo 4GB Ram 500GB DD + Subwoofer 5.1 + Escritorio PC Silcosil Melnick + Impresora Canon el 12 de abril pasado, y hoy 17 de mayo aún no he recibido el producto, he llamado varias veces sin encontrar solución alguna , ellos me han llamado dos veces para decirme una fecha de entrega, lo cual no ha sido cumplido, incluso yo accedí a recibir un escritorio diferente al ofrecido ya que me dijeron que el el escritorio ofrecido en internet se acabó, pero aún así no he recibido los productos.Por favor no compren Via internet en Abcdin ya que el servicio de despacho es pésimo.

Publicado por: IP 190.82.189.84 el Viernes, Mayo 17, 2013 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.