Abcdin

Abcdin - No cumple fecha de despacho

abcdin
no cumple fecha de despacho

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 18, Noviembre 2013

SEÑORES abcdin

El día Sábado 9 de Noviembre 2013, realicé una compra por internet, en la cual indicaba Fecha de entrega Lunes 11. Recién el día martes 12 me contactaron para informar la aprobación de la compra y dijeron que me llamarían el día Miércoles 13 para confirmar el despacho, cosa que nunca ocurrió, el día jueves dejé un reclamo, y supuestamente se contactarían en forma urgente. Hoy Lunes 18, llamé nuevamente y no me dieron ninguna respuesta sólo que tengo que esperar hasta el día miércoles.El pago ya se descontó de mi cuenta el mismo día 11 de Noviembre, es una rabia no recibir una respuesta decente, ni que respeten las fechas de despacho, o por último que ellos llamen para avisar en qué proceso se encuentra. Con esto NUNCA MÁS compro en ABC DIN.
Autor: J.H.
Publicado por: IP 200.86.215.3 el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus