Abcdin

No cumple despacho/ no devuelve dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no cumple despacho/ no devuelve dinero

En Salamanca, Choapa, Chile
Miércoles 25, Septiembre 2013

SEÑORES abcdin

Estimados soy uno mas de los que aun espera por la devolución del dinero por anulación de compra. Tambien porque compre por internet y el producto finalmente no estaba en stock, claro que me entere cuando yo llame preguntando porque aun no me llegaba el producto.El producto lo compre el 4 de agosto 2013 y hasta la fecha 25/09/13 aun no me devuelven el dinero. Tambien puse un reclamo en sernac y no ha pasado nada
Autor: P.V.
Publicado por: IP 190.151.15.50 el Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.