Abcdin

Abcdin - No despacho de producto

Miércoles 04, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 257736 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Hola soy Sergio y sí, soy otro más estafado por Abcdin. Como varias personas que dejaron su testimonio aquí compre una Xbox 360 por Internet, pude comprarla sin ningún inconveniente, digo esto ya que cuando no existe stock del producto la página web no da la opción de compra. Pasaron los días y el plazo estipulado para el despacho se cumplió, no tenia la Xbox en mis manos, llamé y me dijeron que no tenían stock, que alguien se debió haber comunicado conmigo, lo que yo negué, ya que nadie hasta el día de hoy me ha llamado. No tengo solución al problema y no sólo yo, hay gente que ha esperado meses y no tiene respuesta, incluso esta tan de moda que ya existe una página en Facebook, espero una solución rápida ya que no tengo ni la consola que compré ni la plata que pagué, nunca me había pasado esto, compro mucho por Internet y primera vez que me pasa algo así con una tienda "seria", primera y última vez que compro algo en Abcdin.

Publicado por: IP 201.239.193.148 el Miércoles, Septiembre 4, 2013 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.