Abcdin

Abcdin - Producto sin stock (nadie avisa)

abcdin
producto sin stock (nadie avisa)

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 02, Septiembre 2013

SEÑORES abcdin

Día Domingo 01 de Septiembre, realizo compra de plasma de 60"... la página permite sin problemas realizar compra del producto, sin embargo, el día 02 de Septiembre llamo a Abcdin consultando por el despacho de mi producto, a lo que ejecutiva me indica que el Producto se encuentra sin Stock... ejecutiva me indica que puede ingresar reclamo, a lo que se demoran 4 días en comunicarse conmigo. (Tan ocupados se encuentran?)Como es posible que nadie se haya contactado conmigo para indicarme que no hay Stock del producto?? Si yo no hubiese llamado para consultar no me habría enterado nunca???Me parece pésimo el servicio de esta tienda... llevo 2 meses peleando por un Producto devuelto donde aun no me devuelven el dinero y se tiran la pelota entre todos....no recomiendo a nadie comprar en esta tienda.... la verdad es insólito lo que ocurre.En página web no existe detalle de despacho, no hay fechas ni horas ni días de despacho.
Autor: F.N.
Publicado por: IP 200.68.21.26 el Lunes, Septiembre 2, 2013 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco