Abcdin

Abcdin - Retraso en entrega de producto

abcdin
retraso en entrega de producto

En Pichidegua, Cachapoal, Chile
Miércoles 25, Septiembre 2013

SEÑORES abcdin

Compre un celular en Abcdin la semana pasada y todavia no me lo han traido y he llamadomas de 7 veses y no me dan respuesto lo unico que dicen es que tengo que esperar que ellos me llamen y ya he esperado 5 dias y sin respuestason unos iresponsable pero para cobrar no dejan pasar nada
Autor: O.T.
Publicado por: IP 200.72.224.43 el Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac