- , Chile
- 02, Abril 2014
- Número: 278175
Inclumplimiento de despacho
PRESENTE
Durante los primeros días de marzo compre un sillón seccional por Internet en la tienda ABCDIN, el que seria despachado con fecha máxima de entrega el día 17 de marzo en Dalcahue, Chiloé.Yo vivo fuera de la isla gran de de Chiloé, en isla Tac, por lo que salí de la isla para ir a retirar el sillón en la dirección que había dado, teniendo que pagar $60.000 por concepto de transporte desde tac a Dalcahue. finalmente el producto no llegó, siendo que con anterioridad había llamado para saber si el producto seria despachado en la fecha, dando por respuesta que así seria.Llamé para saber que es lo que había pasado y me dieron por respuesta que el producto estaba en ruta y que al otro día llegaría, cosa que tampoco sucedió. me devolví a la isla Tac, a espera de que me llamaran para solucionar el problema, cosa que no sucedió, y el día 25 de marzo me puse en contacto nuevamente con la tienda para saber que estaba sucediendo y me confirmaron que la fecha de despacho seria el 28 de marzo, la que había sido coordinada con el dueño de la casa en donde iba a llegar el producto, al día siguiente me llaman de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para informarme que la fecha de despacho había sido acordada con el dueño de la casa el día 29, por lo cual me molesté mucho y pedí que por favor me confirmaran la fecha real en que se iba a hacer la entrega ya que debía volver a salir de la isla. me dijeron que era el 29, por lo que volví a pagar nuevamente $60.000 por concepto de transportarte desde la isla Tac a Dalcahue y nuevamente el producto no llego, me puse en contacto inmediatamente con ABCDIN, quise ingresar nuevamente un reclamo y la señorita no me dejo diciéndome que se pondrían que contacto conmigo recién el 6 de abril. el día lunes 31 de marzo, llame nuevamente para pedir contacto directo con algún jefe cosa que no sucedió, llame como 4 veces y cada vez que llegaba a la parte en que pedía contacto con un jefe me cortaban el llamado.Ese mismo día en la tarde me llamaron insólitamente para preguntarme si había recibido el reclamo, por lo que me dijeron que mi reclamo estaría en estado critico y que debía contactarse conmigo en menos de 24 horas y aun estoy esperando que me contacten. el producto ya salio facturado, debo pagar la primera cuota y aun no lo tengo en mi casa.Ya llevo $120.000 gastados y quien me devuelve ese dinero???? y tendré que gastar $60.000 mas para volver a salir, tengo mis boletas guardadas. al final terminare gastando casi lo que me salio el sillón y estos frescos cobran 21990 de despacho. con que caraaaaa!!!!!!!!!!!!!!lo único que espero es que me devuelvan por lo menos la mitad de la plata que he gastado y que me entreguen mi sillón.
Autor: Z.R.